Aunque existen múltiples opciones a la hora de decantarse por un hogar móvil, una cámper es, para muchos, la alternativa más interesante. Entre las novedades del sector aterrizadas recientemente se encuentra la Dazzle, de la marca Thor Motor Coach. De un primer vistazo, ya deja claras sus variadas cualidades como compañera ideal para los amantes de las escapadas y de las actividades en la naturaleza.
Si empezamos repasando su equipamiento pensado para ser autosuficientes en nuestros viajes, debemos tener en cuenta la presencia de un solar de 200 W montado en el techo y un inversor de 1.000 W. El vehículo incluye también un generador a gas de la firma Onan y no hay que pasar por alto el depósito de agua dulce de 94 litros.

Dazzle, la versátil cámper con todo lo que podrías esperar de una autocaravana.
La cámper está pensada para alojar a tres personas. Pese a no contar con techo elevable, su ingenioso diseño interior y una óptima distribución del espacio hacen que sea una propuesta capaz de brindar altos niveles de versatilidad. Para utilizar en zonas de acampada autorizada, dispone de un amplio toldo y de un juego de mesa y sillas que permitirán disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre.
Completa dotación
Dispone del equipamiento preciso para escapadas autosuficientes
Dentro de la Dazzle, un pasillo central permite a los pasajeros ir directamente desde la cabina hasta la parte trasera, donde se encuentra el baño. De camino encontramos un sofá-cama, un asiento modular a la izquierda de la puerta y una cocina realmente equipada. Y es que esta cámper proporciona una dotación como la que cabría esperar de una autocaravana, perteneciente a un segmento superior.
Cuando llegue la hora de dormir, buena parte del espacio interior se puede transformar en área de descanso realmente amplia incluso para tres personas. Si solo son dos, la amplitud será excelente. Uno de los detalles que se han pensado de forma concienzuda es la situación del baño.

Dazzle, la versátil cámper con todo lo que podrías esperar de una autocaravana.
Al estar ubicado en el extremo trasero, evita posibles olores indeseados en la zona central y permite ducharse (si así se prefiere) con vistas al entorno gracias a las dos ventanas posteriores. El almacenamiento también es un punto fuerte de la Dazzle, por lo que ninguno de los ocupantes tendrá problemas a la hora de guardar sus pertenencias, ya sea en los armarios superiores o en los huecos situados bajo los sofás, entre otras zonas.
En el extremo trasero
La ubicación del baño permite ducharse con vistas al entorno gracias a las dos ventanas posteriores
El vehículo está propulsado por un motor V6 de 3.6 litros de 276 CV de potencia, fuerza más que suficiente para mover con soltura todo el conjunto. La seguridad ha sido un aspecto cuidado a la hora de desarrollar esta cámper, que incluye ayudas a la conducción como detector de fatiga al volante, advertencia de colisión frontal y sistema de frenado automático de emergencia.

Dazzle, la versátil cámper con todo lo que podrías esperar de una autocaravana.
Su equipamiento también integra control de crucero adaptativo, retrovisores calefactables y sistema de entrada sin llave. En cuanto al precio de esta interesante cámper, cabe señalar que su versión de ronda los 127.000 euros. Si te interesa conocerla más a fondo, solo tienes que echar un vistazo al vídeo que acompaña este artículo.