Zach Braff estará en el retorno de 'Scrubs'

Reboot

El creador de la serie original, Bill Lawrence, no ha dejado de colaborar con Braff estos últimos años

Zach Braff, a bordo.

Zach Braff, a bordo.

ABC Studios

La fiebre del revival no remite a pesar de que no todo lo que huela a nostalgia consigue despertar el interés del público. Que se lo digan, por ejemplo, al nuevo y cancelado Frasier. Pero, mientras White Collar, Royal Pains o Malcolm in the Middle tienen secuelas, reboots o revivals en marcha, aquí tenemos otro proyecto que continúa vivo: no solo Scrubs tiene en desarrollo su retorno sino que Zach Braff, el protagonista original, acaba de firmar un acuerdo para volver a ser John Dorian, también conocido como J.D.

Según informa Deadline, las negociaciones han sido complicadas tanto por el salario exigido por Braff como por la negativa del actor de rodar en Vancouver. Es una práctica habitual en Hollywood: ir a rodar a Canadá por los menos costes de producción allí. Pero el actor, que tiene una mansión en Los Angeles, no quería moverse de su ciudad. Se desconoce cómo se resolvió esta cuestión, ya que todavía no se ha anunciado dónde se rodarán los nuevos episodios.

Lee también

Scrubs se estrenó en 2001 y estuvo en antena hasta 2010, tiempo en el que incluso sufrió un cambio de cadena en Estados Unidos, de NBC a ABC, el canal propiedad de Disney que ahora tiene en marcha esta continuación. Llamó la atención de la crítica por trasladar la sitcom excéntrica a un entorno hospitalario, con Braff como protagonista y narrador hasta la novena temporada, cuando se hizo una especie de reboot en el que Kerry Bishé pasó a ser la protagonista como Lucy Bennett.

La decisión de Braff de volver a la serie que le catapultó a la fama no debería sorprender si tenemos en cuenta que el creador original, Bill Lawrence, se vinculó al proyecto a finales de 2024 tras sus respectivas negociaciones con ABC. Lawrence es un hombre solicitado. Después de Scrubs creó Cougar Town y estos últimos años se ha metido a la crítica y el público en el bolsillo como cocreador de Ted Lasso, de Terapia sin filtro y con la reciente Bad Monkey.

Braff, en estos últimos años, ha sido un fiel colaborador de Lawrence: dirigió un episodio de Ted Lasso, por el que optó al premio DGA del sindicato de directores, otro de Terapia sin filtro y actuó en Bad Monkey. Con este fichaje, ahora toca mirar al resto de actores veteranos, que incluyen a Sarah Chalke, Donald Faison, John C. McGinley y Judy Reyes, a la espera de otros posibles regresos.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...