Una soltera de 'First Dates', obligada a intervenir tras la gran metedura de pata de su cita: ''¡Me ha matado!''

Cita a ciegas

Mamen y Juan Carlos eran dos de los protagonistas de la noche del martes en el espacio de Cuatro

Las inesperadas calabazas de un soltero de 'First Dates': ''Estoy enamorado de una tía que aparece en mi foto de WhatsApp''

Juan Carlos en 'First Dates'

Juan Carlos en 'First Dates'

Mediaset

Cuatro emitía en la noche del martes una nueva entrega del programa más romántico de la pequeña pantalla, First Dates. Como ya es habitual, Laura Boado y Carlos Sobera daban la bienvenida a una nueva tanda de comensales dispuestos a aventurarse en una experiencia que podría cambiar para siempre sus vidas. 

Una de las primeras en llegar al restaurante del amor era Mamen (37), una empresaria de Granada que se definía como una mujer muy coqueta. Una de sus grandes aficiones era vender ropa a través de las redes sociales. A pesar de tener tan solo 37 años, la andaluza era ya abuela de una niña de año y medio. ''Una mujer abuela con 37 años no se ve todos los días y con este tipazo menos'', recalcaba entre risas. 

Mamen en 'First Dates'

Mamen en 'First Dates'

Mediaset

Quería conocer a un hombre ''moreno, alto y con tatuajes''. ''Pero te digo una cosa, me llena más un corazón que un físico'', añadía a la vez que explicaba que no estaba dispuesta a pasar por lo mismo que en su matrimonio. ''Estuve casada 21 años y me puso muchos cuernos. La vida está para disfrutar y no para estar aguantando y amargada'', contaba. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' descoloca por completo a su cita con su confesión más escatológica: ''¿Por placer?''

Nerea Parraga Frutos
Alba en 'First Dates'

Y el elegido para cenar con ella era Juan Carlos (39), un repartidor de Sevilla que se definía como una persona introvertida. ''Me pongo muy nervioso'', reconocía. La primera impresión entre ambos era bastante buena.''Me ha impresionado, me ha llamado la atención. Tiene un cuerpazo'', comentaba'', confesaba el soltero. ''No es feo, es apañado'', apuntaba ella. Pero el buen ambiente entre ambos duraba menos de lo esperado. 

Mamen y Juan Carlos en 'First Dates'

Mamen y Juan Carlos en 'First Dates'

Una vez sentados, los solteros decidían romper el hielo con una clásica pregunta digna de una primera cita. ''¿Qué edad tienes?'', decía el soltero. ''¿Cuánto me echas?'', ponía a prueba la andaluza. Pese a sus esfuerzos, el sevillano era incapaz de acertar la edad de Mamen e incluso se atrevía a echarle más años. Algo que no hacía nada de gracia a la soltera. ''Se ha pasado, no me ha gustado nada. ¡Me ha matado!'', sentenciaba. ''La he cagado'', reconocía él. 

Pero lo peor estaba aún por llegar. Y es que en un momento dado de la velada los nervios se apoderaban del soltero, provocando silencios incómodos. ''Estoy muy nervioso'', reconocía Juan Carlos. ''No me gusta mucho porque es muy cortado y tengo que sacarle las palabras y a mí me gusta un hombre echado para adelante'', aseveraba ella. 

Mamen y Juan Carlos en 'First Dates'

Mamen y Juan Carlos en 'First Dates'

Mediaset

La buena noticia es que ambos fueron capaces de acercar posturas gracias al flamenco. ''Para mí es muy importante tener en común la música'', comentaba el soltero a la vez que explicaba que otra de sus grandes aficiones era el baile. ''Tiene un punto a favor porque le gusta bailar flamenco'', confesaba ella. A pesar de este pequeño punto en común, Mamen era incapaz de imaginarse un futuro con el soltero. Y así se lo hacía saber en la decisión final. ''Como pareja, no tendría una segunda cita, pero como amigos, sí. Estaba muy cortado'', concluía. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...