La surrealista anécdota de un soltero de 'First Dates' que ha dejado desconcertada a su cita: ''Yo soy retorcida, pero tú me ganas''

Cita a ciegas

Kevin en 'First Dates'

Kevin en 'First Dates'

Mediaset

First Dates se ha convertido en el lugar idóneo para encontrar el amor. Cada noche, las puertas del emblemático restaurante de Cuatro se abren para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una de las protagonistas de la noche del miércoles era Johana (28), una integradora social de Tenerife que dejaba el equipo del programa sin palabras con su historia de superación. 

''Me falta una pierna. Es de nacimiento porque hubo una malformación en el parto'', contaba la soltera. ''Eres muy fuerte de mente'', decía el presentador. ''Sí, la vida me ha enseñado que o eres fuertes o te hundes'', recalcaba. La soltera había decidido presentarse al programa por un motivo de peso: ''Yo no busco ni dejo de buscar, vengo aquí para que me encuentren''.  

Johana en 'First Dates'

Johana en 'First Dates'

Su cita era Kevin (29), un auxiliar de enfermería de Tenerife que estaba acostumbrado a ''vivir pisando lava''. ''Meto la pata muchas veces, pero con los años lo he ido perfeccionando'', aseguraba. Quería conocer a una persona divertida, tranquila y con conversación. Las primeras impresiones no pudieron ser mejor. ''Está buenísimo. Me llamaron la atención sus ojos y la boca'', confesaba ella. ''Es una chica atractiva'', decía él.  

Lee también

Las directas calabazas de un soltero hacen enfurecer a su cita en 'First Dates': ''¿Me estás llamando pobre?''

Nerea Parraga Frutos
Silvia en 'First Dates'

Momentos después, los solteros comenzaban una velada estupenda repleta de risas y complicidad. ''Yo tenía pocas expectativas, pero cuando vi que el chico era majo, como yo, guapo, trabajador y humilde me quedé loca'', declaraba la canaria. Debido a su buena sintonía, la soltera decidía sorprender al soltero con un tema inesperado. 

Johana y Kevin en 'First Dates'

Johana y Kevin en 'First Dates'

Mediaset

''Cuéntame alguna locura que hayas hecho. Yo hice parapente y le tengo miedo a las alturas. Intenté también hacer paracaidismo, pero me dijeron que no porque no tenía donde agarrar por mi discapacidad'', le contaba la soltera. ''Para mí que tenga una discapacidad y que le falte una pierna no es ningún problema. No es algo que me eche para atrás'', afirmaba el soltero. 

Tras la anécdota de Johana, el soltero desvelaba su mayor locura. ''Tengo una muy graciosa con mi madre. Volviendo de fiesta una noche la llamé y lo que se me ocurrió decirle es que atropellé a una señora y que la tenía dentro del maletero'', contaba. ''Mira que a mí me gusta el humor negro, pero tú te pasaste de nivel. Yo soy retorcida, pero tú me ganas'', aseguraba Johana. ''A día de hoy ella lo cuenta como una de sus mejores anécdotas'', recalcaba el joven. 

Johana y Kevin en 'First Dates'

Johana y Kevin en 'First Dates'

Mediaset

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente, motivo por el cual Johana decidía abrirse en canal sobre su nefasta experiencia en el amor. Además de derrochar complicidad, los solteros también parecían entenderse a nivel sexual. Por ello, no había duda, ambos querían seguir conociéndose fuera de las cuatro paredes del restaurante de Mediaset. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...